La evolución en la industria de teléfonos ineligentes y la transformación en las preferencias de usuario, ponen a prueba a HONOR, apostando con el más reciente dispositivo HONOR 9X, brindando tecnología de próxima generación a los consumidores jóvenes de todo el mundo. La última incorporación a la inmensamente popular serie X, el HONOR 9X ofrece una experiencia de usuario de nivel superior con actualizaciones en diseño, fotografía y rendimiento.

El HONOR 9X logra un equilibrio perfecto entre apariencia y practicidad. Inspirado en los prismas rómbicos, un elemento fundamental en el diseño y la arquitectura, el logotipo dinámico en forma de X en la parte posterior del teléfono inteligente es una extensión del carácter misterioso pero vigoroso de la «X».

Los ingenieros de HONOR llevaron al límite el diseño de la cubierta, creando el reflejo de millones de prismas inspirados en diamantes para lograr una coreografía rítimca de luz con la estética dinámica del reflejo de la X. Compuesta por azulejos geométricos que refractan la luz, el HONOR 9X está disponible en los colores azul zafiro y el clásico negro medianoche.

Funcionalidad emocionante: combinación de diseño y software para una experiencia perfecta

El HONOR 9X, no es solo una cara bonita, sino que presenta una configuración versátil de triple cámara de 48MP con apertura f/1.8 y un sensor de media pulgada, priorizando la funcionalidad para ayudar a los usuarios a capturar cada momento con claridad. Gracias a sus algoritmos de inteligencia artificial y el Modo Noche, el HONOR 9X crea fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.