El martes 16 de enero, se produjo el colapso de una columna perteneciente a las obras del Tren Interurbano México-Toluca, cerca de la zona de Observatorio en la alcaldía Álvaro Obregón. Usuarios de redes sociales y reporteros urbanos compartieron imágenes del incidente, revelando la gravedad de la situación.

De acuerdo con la información preliminar, la estructura de concreto se desplomó durante las maniobras realizadas por los trabajadores, afectando la vialidad hacia la terminal Observatorio. Afortunadamente, hasta ahora no se han registrado personas heridas; no obstante, los residentes informan que «la tierra tembló» al caer parte de la estructura.

En las redes sociales circulan fotografías y videos que muestran la impactante escena del colapso, con la estructura de concreto descansando sobre el asfalto y golpeando a los vehículos que circulaban en la zona. A pesar de los daños evidentes, se informa que los conductores de una camioneta y un taxi de la Ciudad de México resultaron ilesos, aunque sus vehículos quedaron destrozados.

Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar para hacer frente a la situación. Se espera que las autoridades realicen una evaluación minuciosa de los daños y determinen las posibles causas del colapso. Este accidente ha generado inquietud en la comunidad y plantea preguntas sobre la seguridad de las obras de infraestructura en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.