Robert Kiyosaki México 2017

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2017.- Por primera vez en México, se llevará a cabo un magno foro de educación financiera sin precedentes que tiene como objetivo compartir la experiencia de Robert Kiyosaki y Darren Weeks, figuras clave en los negocios a nivel mundial.

Cashflow World Record es un foro de educación financiera que se realiza alrededor del mundo y llega a nuestro país los próximos días 9 y 10 de diciembre de 2017, en el Centro Expositor de Puebla y se espera reunir a más de 2,500 asistentes desde emprendedores, empresarios, inversionistas o dueños de negocio dispuestos a romper paradigmas y aprender de los mejores.

Cabe destacar que el reconocido inversionista, empresario, escritor, orador motivacional y conferencista, Robert Kiyosaki, visitará por primera vez nuestro país para compartir su amplio conocimiento y reconfigurar la concepción que se tiene sobre el dinero, la riqueza y el éxito, además de revelar la clave para alcanzar la independencia financiera.

De origen estadounidense, Kiyosaki es considerado un gurú financiero, además de ser precursor en el manejo del dinero y en la forma de educar financieramente tanto a niños como adultos. Su libro Padre Rico, Padre Pobre se convirtió en best seller y ha sido un fenómeno mundial con más de 20 millones de ejemplares vendidos, traducido a 40 idiomas y disponibles en 80 países.

Por su parte, Darren Weeks es fundador de Fast Track Group, creador de Fast Track Enterpreneurs Training Program, y Rich Dad Advisors para Raising Capital. También ha sido asesor de Robert Kiyosaki en temas de levantamiento de capital y actualmente es dueño de más de 5 mil propiedades, recaudando casi 500 millones de dólares para proyectos de bienes raíces y emprendimiento en menos de 5 años.

De acuerdo con Mariana D. Padilla, prestigiada coach, empresaria en el ámbito de Bienes Raíces y Directora de Grupo TOPP, empresa organizadora de Cashflow World Record, los asistentes obtendrán los conocimientos esenciales sobre finanzas de la mano de los expertos mientras participan en el juego de mesa, Cashflow, ideado por Kiyosaki y que da origen al nombre de este evento, el cual simula el mundo de los negocios y las inversiones, donde se experimentan alternativas para salir de la carrera de la rata y poder llegar al objetivo final, que es alcanzar cualquier meta financiera.

“La idea de Cashflow World Record surgió de la necesidad de compartir las herramientas necesarias con todos aquellos interesados en enriquecerse, aprender a pensar como las personas ricas, aprender lo que las personas ricas saben y, lo más importante, hacer lo que las personas ricas hacen”, indicó Padilla.

De esta forma, Cashflow World Record será la oportunidad para que los mexicanos se eduquen financieramente, logren sus objetivos de negocio de una manera divertida y se conviertan en parte de la historia al romper el récord de miles de personas jugando al mismo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.