Esta semana, Siscani Group, reunió a un selecto grupo de personalidades del ámbito social, del interiorismo, el diseño y gastronomía de la Ciudad de México, para celebrar la apertura de su showroom en la colonia Roma.

Siscani Group nace en el 2014 con el objetivo de reunir a las marcas más exclusivas y reconocidas de Europa en el campo de la porcelana, el cristal y la platería. Y con ello brindar a la industria, esos detalles que reflejen el espíritu de cada proyecto y maximicen la experiencia en su totalidad.

En 2016, Siscani Group llega a México de la mano de Simonetta Scarampi socia fundadora de la compañía, quien, con su visión, experiencia y talento, entendió la importancia del intercambio comercial entre Europa y Latinoamérica, logrando desarrollar este mercado con una propuesta innovadora y de buen gusto, para la industria de la gastronomía, el hospedaje y el interiorismo. Con ello, Simonetta se suma a la lista de grandes promesas femeninas en nuestro país que están impulsando el mundo de los negocios y marcando tendencias.

Con más de 15 marcas excepcionales, cada pieza dentro de su portafolio representa tradición y calidad, y tiene una historia que merecer ser contada: Desde Richard Ginori, siendo la fábrica más antigua de porcelana de Italia que sirvió las mesas de Reyes de toda Europa y las del Vaticano y que hoy en día forma parte del Grupo GUCCI, pasando por Mepra, fábrica familiar de acero inoxidable que ha producido piezas de la mano con Pininfarina, Costa Nova, fábrica portuguesa de loza que nos trae frescura y productos casuales para la mesa, Zafferano, LSA International, Dibbern, hasta BIT, empresa joven que ofrece servilletas biodegradables.

Por lo anterior, algunas de estas marcas dentro del catálogo Siscani, también inspiraron a los chefs más famosos del mundo y ya se encuentran en algunos de sus restaurantes, como los de: Massimo Bottura y David Muñoz, ambos ganadores de tres estrellas Michelin. Y en hoteles como; Hotel Baccarat en Nueva York, St Regis y Four Seasons en Florencia It, y The Fontainebleau en Miami.

A la inauguración asistieron importantes personalidades como: Luigi De Chiara, Embajador de Italia en México, Óscar Román, Juan José Espiñeira y Mónica Eloísa, así como Tadeo López Toledano, Raúl de la Cerda y Jorge Rojo de la Vega, quienes disfrutaron una cata de vinos de Casa Madero, coctelería con mezcal Ojo de Tigre y Campari, deliciosas pizzas preparadas al momento por FEMPI, bocadillos de Catamundi y para cerrar con broche de oro, los inigualables panes de Restaurante Rosetta, todo inspirado en esta fusión entre Europa y México.

 

Imperdible visitar su showroom si de engalanar el arte de servir una mesa se trata:
Colima No 378 Oficina E, Colonia Roma Norte, CDMX

www.siscanigrop.com

 

#siscanigroup #elartedeservirlamesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.