Woman holding a credit card and using computer, online shopping

Llega la culminación de dos años de trabajo por el equipo de desarrollo de producto en estrecha colaboración con socios y clientes beta, Backbase. Aseguran que todas las características de Backbase 6 están validadas en entornos de cliente y probadas en producción a través de este grupo de clientes beta.

Con Backbase 6, las instituciones financieras obtienen una plataforma de banca digital omni-canal de última generación que se posiciona como líder en Forrester Wave for Digital Banking Engagement Platforms (julio de 2017) y Ovum Decision Matrix para la selección de una plataforma de banca digital. Backbase, adoptado por más de 100 instituciones financieras, sirve a más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Características y capacidades de Backbase 6:

  • Ready-to-go Banking, con Widget Collections optimizado para Banca Comercial, Banca Empresarial y Corporativa y Gestión de Patrimonios. Cubre los viajes de banca digital esencial, desde respuesta web, a aplicaciones híbrido-móvil, a nativo-móvil. Incluye el recientemente introducido Backbase Design System para prototipado rápido y personalización acelerada de interfaces móviles y web.
  • Digital Banking Services, presenta servicios de back-end de banca digital integral para capacitar a los bancos con el desarrollo independiente central. Permite innovación digital más rápida sin limitaciones de sistemas de legado. Con sus nuevos Digital Banking Services (DBS), Backbase presenta ahora aplicaciones de banca digital completas, junto con una capa de plataforma de banca como servicio omni-canal, que actúa independiente.
  • Backbase Entitlements, sin requisito de fijación en todos los proyectos de banca digital, Backbase Entitlements permite a los derechos moverse lejos en aplicaciones en silos, orquestando directamente en la capa de interacción del cliente, en todos los tipos de puntos de contacto y usuario. Backbase Entitlements está preparado para el futuro de la banca abierta y PSD2, ofreciendo la capacidad de gestionar la autorización y derechos de acceso para aplicaciones de terceros y usuarios de terceros.
  • Dynamic Forms y Dynamic Case Management. Permite proceso de digitalización para inducción transparente para el cliente, originación y autoservicios. Proporciona una experiencia óptima para el consumidor a través de corrientes de inducción móvil superior, y también permite a FI optimizar los procesos de back-end, realmente sin papel y permitiendo Straight-Through-Processing (STP).
  • Experience Manager, optimizado para diseñar interacciones del cliente a través de los puntos de contacto. Permite al equipo digital dentro del banco (editores de contenidos, marketing digital), administrar interfaces de banca digital. Incluye gestión de contenidos integrados, marketing digital, internacionalización y capacidad de localización, para todos los puntos de contacto del consumidor.
  • Cloud Native Architecture. Backbase 6 introduce una arquitectura de microservicios escalable, altamente eficaz y segura. La tela de la nube de Backbase hace que Backbase esté listo para funcionar en todas las principales nubes (Amazon Web Services, Microsoft Azure, IBM Bluemix), en Pivotal Cloud Foundry y en servidores de aplicaciones tradicionales.
  • PSD2 y Open Banking ready API’s. Se introduce una nueva puerta de enlace API ligera, con autenticación completa y soporte de autorización, y fuera de la caja API para cubrir los escenarios PSD2 clave (AISP, PISP), adaptable por los bancos para competir en la nueva economía API.
  • Comprehensive SDK’s. Permite a los desarrolladores ampliar y personalizar su solución de banca digital en todos los niveles, permitiendo a los desarrolladores desarrollar rápidamente capacidades completamente nuevas ellos mismos. Backbase 6 incluye SDK dedicado para acelerar el desarrollo de servicios web, móvil y back-end.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.