Según DeloitteSmartReports.com, casi el 89% de los profesionales de la industria de la información y comunicación han declarado que el capital laboral es su riesgo número uno. Dentro de la industria de la construcción, un impactante 90,4% de los expertos afirma que los activos estratégicos son su estrategia más importante. Este mes, DeloitteSmartReports.com proporciona las visiones gratuitas de estas tres industrias. Haga click aquí si desea conseguir su informe de riesgo (industria de la información y comunicación) o aquí para descargar su informe de estrategia (industria de la construcción).

Riesgos de información y comunicación

Según el informe de referencia, la industria de la información y comunicación ha de hacer frente a 34 riesgos. El capital laboral debe ser la principal preocupación, pero el talento (82,8%), condiciones económicas (79,5%), prácticas de dictamen (73,5%) y control interno (73,2%) completan el top 5. La mayor parte de los riesgos están disponibles en el apoyo y operaciones (34%), mientras que los factores externos son la categoría con la cantidad más elevada de riesgos.

Estrategias de construcción

Mientras que los profesionales de la construcción declaran que los activos estratégicos (90,4%) son su estrategia más importante, las innovaciones en productos y servicios (86,5%), desarrollo de productos (84,2%), gestión de ingresos por impuestos (83,9%) y gobierno (82,5%) son igual de importantes. La cantidad más elevada de estrategias puede encontrarse en la categoría de margen operativo (34,8%), mientras que la cantidad de atención menor se pone en la eficacia de los activos (12,8%).

Los informes de referencia ofrecen mucha más información de utilidad:

  • Una lista del top 20 de los riesgos o estrategias más importantes
  • Línea de tendencias del desarrollo de los riesgos o estrategias
  • Resumen ejecutivo de los factores más importantes
  • Visión general clara de las diferencias más destacadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.