Lesley Grace, originaria de Yorkshire, Inglaterra visitó esta semana la Ciudad de México en el marco de #DirtyNights que se llevó a cabo en la colonia Juárez.

La experta en química, creó en 1999 la receta que hoy conocemos como Hendrick’s Gin en conjunto con John Ross de William Grant and Sons, y desde hace más de veinte años es la Master Distiller de esta marca.

En una industria dominada por hombres, la nariz de Lesley es considerada una de las mejores en la zona de Escocia. Además es una de las únicas cuatro personas en el mundo que conoce la receta exacta de esta ginebra.

En las últimas dos décadas ella ha acumulado una gran variedad de productos botánicos, destilados y líquidos experimentales que se encuentran en un gabinete cerrado en su laboratorio, conocido como el “gabinete de las Curiosidades”.

Tal vez en su visita a México, Lesley se aventure a descubrir inusuales componentes botánicos que pueda resguardar en su preciado gabinete para después seguir creando sorprendentes variedades de ginebra de edición limitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.