El pasado sábado, se llevó a cabo #Experiencia, una oportunidad increíble para probar diversas marcas y modelos, en un circuito todoterreno localizado en la zona de Lerma, Estado de México, muy cerca de la zona de La Marquesa.
El evento fue organizado por Grupo Picacho, importante consorcio con distribuidores localizados en todo el país, y que cuenta en su portafolio con marcas como Land Rover, Ford, Faw Trucks, Mazda, BAIC, Lincoln, Jaguar y Volvo.
Con 40 años de experiencia, Grupo Picacho, creó este circuito con la intención de mostrar el performance de sus SUVs en condiciones de primera mano, acompañado de la logística respaldada por pilotos y equipo del Centro Dinámico Pegaso.
El líder de Grupo Picacho, Eduardo Sáenz Hirschfeld, explicó que este esfuerzo se da gracias a la necesidad de estrechar lazos con actuales y potenciales clientes, razón por la cual, se pudo ahí exprimir todo el potencial en modelos como el BAIC BJ40, vehículo similar al más icónico todocamino americano de todos los tiempos.
La cita, cerró con la sorpresiva oportunidad de probar un BAIC BJ80, único modelo presente en México, y similar al lujosísimo Mercedes Benz Clase G, tanto en vereda de obstáculos como en autopista, gracias a la invitación del Director General así como de Jazmin Figueroa, Gerente de marketing del grupo automotriz.
Para mayor información en torno a la distribución de sus marcas, así como más eventos como este, consultar http://www.grupopicacho.com