Dentro de los servicios exclusivos que CATAMUNDI, restaurante ubicado en CDMX ofrece, nos encontramos con Pantricia, una panadería artesanal con panes de masa madre y repostería hecha 100% en casa.

Dentro de ella encontramos pasteles, donería donde tú puedes diseñar tus propias donas y te las preparan al momento, las puedes adquirir individualmente o en caja de 2 o de media docena ¡Tú eliges!

Además una amplia gama de repostería que cuenta con frappes, galletas, dulces, brownies, alfajores, productos keto, dulces como manguitos enchilados y chocolates. También, por supuesto su delicioso pan como: baguettes, pan de caja, pretzels, croissants, conchas, roles de canela, panes de diversos sabores como chocolate, fresa, guayaba, canela, almendras y muchos más, sin dejar de mencionar el pan de temporada, por ejemplo el delicioso pan de muerto en estas fechas ya sea para compartir o en porción individual.

Todos los productos y alimentos con los que cuenta Pantricia los puedes incluir en su servicio de catering con el que cuenta para tus eventos empresariales o sociales y además, tienen la opción de servicio a domicilio u obviamente en el restaurante para degustar con algún vino o la bebida de tu elección.

CATAMUNDI está ubicado en D. Alejandro Dumas 97B Miguel Hidalgo, Polanco, C.P. 11560, CDMX México y para mayor información puedes comunicarte a través de su número de teléfono o correo electrónico:

  1. (55)5280-6681
    C. info@catamundi.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.