En el mundo de los negocios, las empresas generalmente se definen como organizaciones que participan en algún tipo de empresa comercial. Por lo general, estas empresas implican la venta de un determinado producto o servicio. Algunas de las corporaciones más exitosas de los Estados Unidos incluyen Walmart, McDonalds, Microsoft y Amazon. Sin embargo, también es posible encontrar ejemplos de empresas que fallan. Estas fallas podrían servir como pasos hacia el éxito. Hay varias razones por las cuales una empresa puede no poder hacerlo.

Una de las razones más comunes es la falta de innovación. Ya que es esencial para cualquier éxito de la compañía. Las empresas exitosas pueden innovar sus productos, servicios y procesos para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores. La mejor manera de hacerlo es averiguar qué quieren los consumidores. Por ejemplo, McDonalds tiene una marca famosa y una reputación por ofrecer alimentos de alta calidad a un precio bajo. Sin embargo, en el mercado actual, sus ventas están disminuyendo. Del mismo modo, Starbucks ha experimentado una tasa de crecimiento del 300% en los últimos 15 años.

Afortunadamente, la mayoría de las empresas tienen los recursos para contratar a un equipo de expertos para guiarlos en el camino hacia la innovación. Esto es especialmente cierto si la compañía invertirá en investigación y desarrollo (I + D) en una industria en particular. Un buen departamento de I + D identificará las áreas más prometedoras de un negocio y desarrollará un plan de acción para asegurarse de que el negocio esté en camino. Si bien no siempre es fácil implementar una nueva idea, muchas compañías exitosas han logrado convertir sus ideas en un producto comercialmente viable.

Algunos ejemplos de empresas que han logrado hacer esto incluyen LEGO y Apple. LEGO se dio cuenta de que el producto físico puede no ser tan atractivo como el virtual, por lo que invirtió en la transformación digital. Apple, por otro lado, fue una de las primeras compañías en desarrollar un teléfono inteligente.

Algunas de las compañías más exitosas han perfeccionado la marca, la marca y el marketing. Empresas como Pabst Blue Ribbon eran lo suficientemente inteligentes como para patrocinar equipos deportivos y bares de buceo. Coca-Cola fue lo suficientemente inteligente como para comprender que en el mundo de los refrescos, la mejor manera de mantener a los clientes regresando es garantizar que la personalidad de la compañía se traduzca a través de sus esfuerzos de marketing y publicidad.

Por último, compañías como Netflix y Airbnb han demostrado que las cosas más interesantes pueden suceder cuando una empresa piensa fuera de la caja. Esto es especialmente cierto cuando se trata de innovación. Cuando se trata de las empresas más exitosas, no siempre es la más grande, sino la más innovadora, lo que importaba.

Esos tres ejemplos pueden ser una pequeña noticia, pero las mejores compañías continúan sorprendiéndonos con sus innovaciones. Si está pensando en comenzar una empresa, tome nota de lo anterior. No tiene que ser el más grande o el mejor, pero puede estar en el camino para convertirse en el próximo Apple, LEGO o Boeing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.