Avon, la compañía de ventas sociales líder en Norteamérica durante más de 130 años, se expande a la categoría de salud y bienestar con la introducción de Espira by Avon — una línea de suplementos nutricionales diseñada exclusivamente con ingredientes naturales para restaurar y aumentar la energía natural para mujeres y hombres.†

«Estamos transformando rápidamente a Avon para que se convierta en la compañía de ventas sociales líder en Norteamérica, y ampliar nuestro portafolio para incluir la categoría de salud y bienestar será un factor clave de nuestro éxito. El lanzamiento de Espira es una evolución natural para nosotros – Avon lleva más de un siglo cuidando a mujeres y sus familias», dijo Scott White, el director ejecutivo de Avon. «Estamos muy orgullosos de entrar en esta categoría crítica con una línea de productos altamente innovadora y con alto rendimiento que no se parece a ninguna otra en el mercado de hoy. Nuestros representantes están emocionados con la oportunidad de construir sus negocios y llegar a nuevos clientes con Espira».

Creados por destacados expertos en nutrición y hechos de ingredientes de la más alta calidad de alimentos integrales y super alimentos, los productos Espira utilizan ingredientes no transgénicos (GMO) libres de sabores artificiales y colores, y preservativos. Llenos de nutrientes esenciales con alto valor energético, contienen ingredientes clínicamente estudiados para conseguir resultados visibles.

«El nombre Espira se deriva de las palabras aspirar e inspirar, que surgió del deseo de ayudar a las personas a sentirse y verse lo mejor posible», dijo Betty Palm, presidenta de ventas sociales de Avon.  «La inspiración para Espira vino directamente de nuestros representantes a medida que llevan sus vidas ocupadas como madres, proveedores, cuidadores, voluntarios y miembros comunitarios – y CEOs de sus hogares y de sus negocios Avon. Nuestro objetivo era desarrollar productos que les ayude a ellos y a sus clientes a llevar vidas más saludables y productivas».

A través de extensa investigación, Avon ha identificado y abordado las principales preocupaciones en las vidas de los consumidores. La colección Espira incluye 11 productos categorizados en tres principios de bienestar: Restore, Boost y Glow. Algunos productos producirán resultados inmediatos, con cambios visibles dentro de la primera botella (30 días). Otros productos, que son para uso diario, se enfocan en la vitalidad, la energía natural y mejores principios básicos para crear una sólida base nutricional.

  • Los productos Restore contienen ingredientes que ayudan a crear un equilibrio saludable reduciendo el estrés ocasional y mejorando el sueño reparador.† Los ingredientes esenciales incluyen Sensoril®, L-theanine, vitamina B, magnesio, aceite de pescado, y antioxidantes de más de 50 frutas, y verduras. Los beneficios de estos ingredientes incluyen:
    • Tranquilidad – Ofrece alivio natural del estrés y no produce somnolencia†
    • Sueño reparador – Relaja tanto el cuerpo como la mente para que pueda dormir mejor†
    • Ingredientes esenciales diarios – Un paquete de apoyo nutricional completo diario para una sólida base nutricional procedente de alimentos integrales para mujeres, mujeres de más de 40 años y hombres.
    • Multivitamínicos – 100% del valor diario de más de 19 vitaminas y minerales esenciales para mujeres, mujeres de más de 40 años y hombres.
  • Los productos Boost contienen ingredientes para ayudar a revitalizar el cuerpo manteniendo un metabolismo saludable, saneando su sistema y controlando el hambre.† Los ingredientes esenciales incluyen proteína, probióticos, fibra, té verde, cacao y fruta de café integral, y tienen los siguientes beneficios que incluyen:
    • El Metabolism Boost System (diseñado para trabajar juntos, pero puede ser utilizado por separado)
      • Plant Power Protein – Proteína vegetal natural no transgénica y libre de gluten y soya, sin las altas calorías o azúcar e ingredientes artificiales de la mayoría de los polvos de proteína
      • Ideal Cleanse – Un limpiador suave de 3 días para ayudarle a sentir más liviano y reducir la hinchazón ocasional†
      • Hunger Block – Una fórmula natural para controlar el hambre con glucomanana
      • Metabolism Boost – Ayuda a estimular su metabolismo para ayudar a quemar más calorías*†
    • Natural Energy – Una poderosa combinación de ingredientes naturales para mayor enfoque y energía†
  • Los productos Glow ayudan a su cabello, piel y uñas a lucir lo mejor posible protegiendo contra los daños diarios y restaurando células mientras que duerme.† Los ingredientes esenciales incluyen antioxidantes, biotina, vitamina C, y péptidos de colágeno, y sus beneficios incluyen:
    • Beauty Inside & Out System (diseñado para trabajar juntos, pero se puede utilizar por separado)
    • AM Protect – Ayuda a proteger la piel y crear un cabello y unas uñas más saludables†
    • PM Restore – Una mezcla en polvo que ayuda a apoyar la calidad de la piel y las uñas en tan solo 30 días. †

«La línea Espira es una solución sencilla para hombres y mujeres que buscan dormir mejor, aumentar su energía y obtener mejor apoyo nutricional en general», dijo Ashley Koff, dietética registrada y nutricionista consultora para Avon. «Los suplementos Espira son una opción natural hechos con los ingredientes de la más alta calidad para ayudar a promover un estilo de vida saludable».

Aproximadamente el 70 por ciento de los adultos norteamericanos utilizan en la actualidad un suplemento para ayudar a apoyar su salud general.1 Ya sea un consumidor que busque activar su base nutricional o que espere abordar un problema específico, puede sentir y ver muchos de los beneficios de Espira by Avon dentro de 30 días – justo a tiempo para impactar las resoluciones del Año Nuevo.

Los productos Espira by Avon están disponibles  exclusivamente a través de representantes de Avon o en línea en www.avon.com. Para buscar a un representante de Avon, llame al 1-800-FOR-AVON o visite www.avon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.