portada convenio colaboracion sm360lat universidad hemisferios

7 de Abril del 2021 Ciudad de México, México y Quito Ecuador.

Smarketing360.LAT a través de la alianza con la Universidad Hemisferios de Quito Ecuador; la Wolrd Business & Marketing Federation (WBMF) en Delaware USA y SICE Educación, anuncian un CONVENIO DE COLABORACIÓN para la impartición de la Certificación deNegocios Digitales con mención en Estrategias de Marketing Digital”.

Con la finalidad de apoyar a directivos y emprendedores que requieren herramientas estratégicas para la sostenibilidad, rentabilidad y escalabilidad de sus empresas y negocios, Smarketing360.LAT, acerca la posibilidad de ser agentes de cambio en esta la era digital.

Según Forbes, México creció 500% sus ventas en línea en 2020 convirtiéndose así en el país que más sumó compradores y quintuplicó su penetración en el canal de comercio electrónico en Latinoamérica debido al confinamiento señaló la consultora KantarWorldPanel.

Mientras que en Ecuador, Juan Sebastián Salcedo, director ejecutivo de la CITE (Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana) resaltó que el confinamiento aceleró la adaptación de la oferta y la demanda a esta nueva forma de realizar transacciones. En el 2020 el ecommerce movió en Ecuador $2,300 millones, un crecimiento de $700 millones (43,75%) en comparación a lo alcanzado en 2019.

Con este convenio internacional se pretende estrechar lazos de colaboración entre los diferentes países de América Latina ofertando capacitación del más alto nivel a través de una certificación en temas de negocios digitales, comercio electrónico y marketing digital, para así poder ser más competitivos y aprovechar el crecimiento que esta experimentando la región en ventas en línea.

Esta certificación será en modalidad ONLINE PRESENCIAL a distancia, con una duración de 40 horas, durante 8 sesiones através de la Universidad Hemisferios, avalada por World Business & Marketing Federarion, operada por SICE S.A. de C.V. e impartida por Smarketing360.LAT.

El presente convenio es representado por:

Universidad de los Hemisferios, representada por su aliado SICE S.A. de C.V.: Nathalia Cristina Vergara.

World Business & Marketing Federation, representada por el Executive Director el Lic. Humberto Barrera.

SMarketing360.LAT, representada por el Chief Executive Officer, Dr. Félix Cortés 

convenio-smarketing360lat-universidad-hemisferios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.