La liberalización del mercado mexicano de combustibles lleva a la agencia global de precios de materias primas y noticias, Argus, a abrir su primera oficina en México, al tiempo en que la compañía continúa extendiendo sus operaciones globales.

El sector energético mexicano está pasando por varios cambios, que incluyen la apertura de todas las áreas de la industria doméstica hacia la competencia y posibilitar que los precios del sector energético se muevan de acuerdo al mercado.

Las reformas energéticas en México están impulsando nuevas oportunidades de inversión, al mismo tiempo que impulsan la demanda de precios de mercado, datos, noticias y análisis en este dinámico mercado. Argus, a través de su oficina de la Ciudad de México desarrollará aún más la cobertura del mercado local y continuará trayendo transparencia a los sectores cubiertos por sus reportes.

La nueva sede de Argus, ubicada en la Torre Virreyes, en el corazón del distrito de negocios de la Ciudad de México, subraya el compromiso a largo plazo de la empresa con este país. Otro ejemplo reciente de la dedicación de Argus con este mercado es el lanzamiento del reporte diario Argus Mexico Fuel Markets en el 2017.

El presidente y director ejecutivo de Argus Media, Adrian Binks, indicó: “Argus se enorgullece en poder ofrecer conocimiento transparente al mercado mexicano. La apertura de nuestra nueva oficina de la Ciudad de México nos permitirá servir a nuestros clientes y ofrecer información de fondo al mercado mexicano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.