CATAMUNDI es un restaurante de comida internacional de autor a cargo del chef Pablo Carrera. Su enfoque es la gastronomía fresca y deliciosa preparada todos los días para que la disfrutes en el mejor ambiente.
El lugar es un establecimiento muy grande tipo tienda con algunas mesas en el interior y sobre la acera a la entrada, donde predominan las estanterías de vinos, aunque; al centro se encuentra una barra donde los visitantes pueden instalarse a disfrutar de una copa de vino con un plato de quesos o embutidos, alguna baguette (también dispone de un área de panadería, para llevar) o taza de café
La mayor atracción son sus vinos, ya que disponen de un sommelier de tiempo completo para atender a los clientes, orientándolos en sus gustos y brindándoles alternativas novedosas a su paladar. Entre su cuidada selección, disponen de etiquetas provenientes de Sudáfrica, Grecia, Austria, Bulgaria y Rumania, países productores de vinos difíciles de conseguir en México, lo que lo convierte en un atractivo adicional para quienes lo disfrutan
Después de haber elegido el vino, pasa uno a su mesa al fondo del establecimiento donde se encuentra una terraza interior, que viene a ser el área principal para comer o tomar una copa, al disponer de otra barra enfocada a la coctelería.
Así mismo puedes ver la carta de alimentos que tienen desde ensaladas, sándwiches, hamburguesas y opciones ligeras con el sello del chef de la casa, como un ceviche con chile colorado, aguacate y un ligero toque de chorizo, para contrastar el sabor del pescado.
Para una comida más en forma, también disponen de pastas especiales y platos fuertes como lechón confitado con aguacate, sal de gusano y salsa martajada
No es necesario ocupar una mesa de Catamundi para disfrutarlo: su extensa selección de vinos está disponible para llevar a casa u otro lado, con a un precio menor de que si se consumiera en el lugar. También dispone de una barra para disfrutar de alguna de sus opciones por copeo acompañado de un plato de quesos o embutidos disponibles.
El concepto e innovador y está en tendencia para todos los clientes, CATAMUNDI se ha convertido en uno de los establecimientos más visitados.