CATAMUNDI es un restaurante de comida internacional de autor a cargo del chef Pablo Carrera. Su enfoque es la gastronomía fresca y deliciosa preparada todos los días para que la disfrutes en el mejor ambiente.

El lugar es un establecimiento muy grande tipo tienda con algunas mesas en el interior y sobre la acera a la entrada, donde predominan las estanterías de vinos, aunque; al centro se encuentra una barra donde los visitantes pueden instalarse a disfrutar de una copa de vino con un plato de quesos o embutidos, alguna baguette (también dispone de un área de panadería, para llevar) o taza de café

La mayor atracción son sus vinos, ya que disponen de un sommelier de tiempo completo para atender a los clientes, orientándolos en sus gustos y brindándoles alternativas novedosas a su paladar. Entre su cuidada selección, disponen de etiquetas provenientes de Sudáfrica, Grecia, Austria, Bulgaria y Rumania, países productores de vinos difíciles de conseguir en México, lo que lo convierte en un atractivo adicional para quienes lo disfrutan

Después de haber elegido el vino, pasa uno a su mesa al fondo del establecimiento donde se encuentra una terraza interior, que viene a ser el área principal para comer o tomar una copa, al disponer de otra barra enfocada a la coctelería.

Así mismo puedes ver la carta de alimentos que tienen desde ensaladas, sándwiches, hamburguesas y opciones ligeras con el sello del chef de la casa, como un ceviche con chile colorado, aguacate y un ligero toque de chorizo, para contrastar el sabor del pescado.

Para una comida más en forma, también disponen de pastas especiales  y platos fuertes como lechón confitado con aguacate, sal de gusano y salsa martajada

No es necesario ocupar una mesa de Catamundi para disfrutarlo: su extensa selección de vinos está disponible para llevar a casa u otro lado, con a un precio menor de que si se consumiera en el lugar. También dispone de una barra para disfrutar de alguna de sus opciones por copeo acompañado de un plato de quesos o embutidos disponibles.

El concepto e innovador y está en tendencia para todos los clientes, CATAMUNDI se ha convertido en uno de los establecimientos más visitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.