Hisense, líder internacional en tecnología, dio a conocer su visión de marca internacional para 2018 en la Exposición de Electrónica de Consumo en Las Vegas, Nevada. Este año, Hisense continuará con su expansión ofreciendo experiencias increíbles en su amplia línea de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos, y seguirá desarrollando interfaces de usuario intuitivas y forjando alianzas con marcas importantes en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Hisense está terminando uno de los años más fructíferos en la historia de la empresa, marcado por la amplia expansión de los productos y la innovación líder en el sector, especialmente en el área de televisores láser. Hisense presentó su Televisor Inteligente Láser Ultra HD 4K de 100″ en los Estados Unidos. Desde la Exposición de Electrónica de Consumo de 2014, Hisense ha seguido presentando nuevos modelos de televisores láser: desde la clase 1080p de 100″ hasta la clase 4K de 100″; desde el de doble color de 100″ hasta el 4K más pequeño de 88″ y el 4K de 80″, con mucho más por venir. La velocidad a la que Hisense ha presentado productos nuevos es una muestra de su poder y estatus en el sector. “Creemos que en los próximos tres años los televisores láser serán la categoría de crecimiento más rápido en el segmento de los televisores de pantalla grande, y que Hisense estará muy bien posicionada”, declaró el Sr. Liu Hongxin, presidente del Hisense Group.

En 2018, Hisense celebrará la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ como auspiciante oficial de televisión de uno de los mayores eventos deportivos del mundo. La Copa Mundial, que miran fervientemente seguidores de todo el planeta, atrae la atención de miles de millones de telespectadores cada cuatro años. En la conferencia de prensa, se presentaron los modelos Hisense U7 ULED TV, el Televisor de Edición Especial de la Copa Mundial, y Hisense U9 ULED TV, el Televisión de Edición Limitada de la Copa Mundial. Hisense integrará de manera activa sus productos y tecnología de pantallas directamente según la necesidad del campeonato con el objetivo de dar acceso a la gente de todo el mundo a la mejor experiencia de fútbol posible por televisión.

La experiencia de fútbol de Hisense también se centrará en la aplicación exclusiva de la Copa Mundial, centro de contenido dinámico sobre todo lo relacionado con el fútbol que estará disponible en regiones específicas de todo el mundo. En los Estados Unidos, esta aplicación será FOX Sports GO: 2018 FIFA World Cup™ Edition, que estará disponible exclusivamente precargada en los nuevos productos Hisense Smart TV.

Además de ofrecer contenido de la Copa Mundial exclusivo y en HDR en sus productos de televisores, Hisense creará sus campañas creativas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ para los mercados externos de Hisense y ofrecerá activaciones de seguidores en Rusia con Lagardère Sports, grupo de marketing deportivo líder en el mundo, con el objetivo de conectar a Hisense con sus consumidores y seguidores del fútbol en todo el mundo y celebrar la fiesta del fútbol premium en la cancha, por Internet y en frente de los televisores Hisense a fin de lograr una experiencia inolvidable para los seguidores. Hisense presentará una campaña integrada de comunicaciones de marketing que incluirá talentos futbolísticos premium, comerciales de televisión destacados, actividades en puntos de ventas, contenido digital y vinculación mediante redes sociales, con el objetivo de conectar de manera sólida a Hisense y sus productos con miles de millones para seguir la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.